Así se vive Día de Acción de Gracias desde NY hasta el espacio

Este jueves 28 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una tradición que junta a muchas familias para compartir el tradicional pavo.

Y a pesar de que este año los norteamericanos pensaron que su día se vería afectado por el ciclón bomba que amenazó a más 100 millones de personas de 40 estados, esto no paró los festejos y así se llevó a cabo el tradicional desfile de globos gigantes en Nueva York.

En su 93ª edición, miles de personas se reunieron para disfrutar de los globos gigantes de personajes, carros alegóricos y de las diversas actuaciones musicales.

El evento inició en la calle 77 de la ciudad de Nueva York, después recorrió Columbus Circle, Central Park South y la Sexta Avenida; dio un giro en la calle 34 y terminó en la Séptima Avenida frente a la tienda de Macys Herald Square.

Este es uno de los eventos favoritos de los estadounidenses en Día de Acción de Gracias, debido al gran espectáculo que se ofrece en una las ciudades más importantes de Estados Unidos.

En el espacio también celebran en grande

El Día de Acción de Gracias, es la excusa perfecta para que todos compartan una cena en familia o entre amigos, tal y como lo hicieron tres astronautas de la NASA desde la Estación Espacial Internacional.

Los astronautas Jessica Meir, Christina Koch y Andrew Morgan compartieron un video en el que cuentan lo importante que es para ellos ese día.

Cuando pensamos en Acción de Gracias, pensamos en amigos, familiares y comida. Así que también vamos a disfrutar de una gran comida a bordo de la Estación Espacial Internacional. Andrew Morgan, astronauta

Los astronautas mostraron los diferentes alimentos que iban a disfrutar como una lata de arándanos y una gelatina en lata. También dijeron que Día de Acción de Gracias es una fecha perfecta para celebrar entre amigos.

Qué opinas