Así vivieron los presidentes de Croacia y Francia el partido final

Presidente galo Emmanuel Macron y la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovi?.Foto: AFP

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin y la selección de Francia es la contundente ganadora de la copa ante su rival de Croacia.

Durante el encuentro, aficionados de las dos escuadras no quitaron la atención al partido, pero también dos invitados importantes vivieron y sufrieron el encuentro mundialista en el estadio, se trata del presidente galo Emmanuel Macron y la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovi?.

Desde un palco del estadio se encontraban los dos mandatarios: Macrón gritaba y vitoreaba los goles de Francia. Del otro lado, Kolinda miraba y sufría el partido.

Finalmente, un contundente 4-2 a favor de Francia calló a los aficionados croatas y se coronó con la copa mundialista por segunda vez en su historia.

En la premiación, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovi? estuvieron presentes para entregar las preseas a los seleccionados franceses y croatas que hicieron su mejor esfuerzo y dieron un gran partido.

Te dejamos algunas imágenes de cómo vivieron el mundial los presidentes de Francia y Croacia.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas