Astronautas de la NASA festejan así el Día de Acción de Gracias

Nov 28, 201918:49Redacción

Agencias | APEstados Unidos

Los astronautas disfrutaron el Día de Acción de Gracias con pavo deshidratado. Foto: @Astro_Christina.

Este jueves, astronautas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos (EU) festejaron el Día de Acción de Gracias de una manera un poco peculiar, porque cenaron un pavo deshidratado.

Christina Koch, en su cuenta de Twitter, colocó cuatro fotografías en donde se observa a varios integrantes de la tripulación de la NASA disfrutando de la celebración de Día de Acción de Gracias; en la mesa se puede ver latas de arándanos y algunas frutas flotando por la falta de gravedad.

Además, la NASA colocó otro video con las astronautas Jessica Meir y Christina Koch felicitando a todo EU por el  Día de Acción de Gracias, una de las tradiciones más importantes en el país vecino del norte.

Mientras tanto, en la Tierra

Los populares globos volaron, durante el Desfile del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero más abajo de lo normal debido a la presencia de fuertes vientos, por lo que se corría el riesgo de que los globos no desfilaran, pero menos de una hora antes del arranque se anunció que los globos podrían volar, aunque con los pies casi en la tierra.

Al avanzar el desfile, los operadores de los globos gigantes batallaron con ellos y los jalaban más cerca al suelo. Los vientos sí evitaron que los globos gigantes salieran al desfile del Día de Acción de Gracias en Filadelfia.

Una gruesa fila de asistentes se formó a lo largo de toda la ruta en un bonito día otoñal, con hojas y confetis empujados por el viento.

Un gigantesco Ronald McDonald se desgarró antes de empezar el desfile y tuvo que ser sacado a la mitad del recorrido, dijo la compañía. El personaje de McDonald’s tenía una pierna visiblemente desinflada.

  • A medio desfile, los vientos máximos eran de 21 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas de hasta 51 km/h, según el Servicio Nacional de Meteorología.

El desfile, uno de los eventos más populares de la ciudad, incluye unas 8 mil personas que marchan, bandas y cantantes como Celine Dion, Ciara, Kelly Rowland e Idina Menzel, una veintena de carrozas y un cierre con Santa Claus.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?