Ataque de pirómano en metro de Hong Kong deja 17 heridos

Videos registran pánico, tras ataque. Foto: AFP

Diecisiete personas resultaron heridas este viernes en un incendio provocado en el metro de Hong Kong; dos de ellas están reportadas en estado grave. Fue detenido un hombre por "acto pirómano", sin embargo, autoridades hongkonesas aún no concluyen si se trató de "terrorismo".

"[...] las informaciones de las que disponemos por ahora no permiten concluir si se trata de un acto terrorista o de un ataque contra los transportes públicos". Policía local

Sin embargo, infieren que el sospechoso actuó por "motivos personales". "Arded hasta la muerte", gritó el agresor antes de encender una bomba molotov.

Videos registran pánico, tras ataque

En los videos del incidente que circulan en las redes sociales se ve a los pasajeros desorientados en el andén de la estación Tsim Sha Tsui, mientras que una parte del tren arde en llamas.

En este clip se observa a un hombre en el suelo, mientras que los otros pasajeros intentan apagar las llamas que consumen su ropa.

"[...] pensamos que un hombre prendió fuego a (material) combustible". Jefe adjunto de los bomberos de Hong Kong, Yau Chi-on

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas