Ataques no cesan en Siria; al menos 9 muertos tras ataque en Damasco

Al menos nueve combatientes prorrégimen murieron Foto: AFP/Archivo

Al menos nueve combatientes prorrégimen murieron este martes por la noche por el disparo de misiles del Estado de Israel contra un sector cerca de Damasco, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

[Te puede interesar: La reacción de Irán y del mundo tras salida de EU de acuerdo nuclear].

El organismo indicó que los misiles sugieren que se trató de un depósito de armas de las milicias iraníes o del Hezbolá libanés, organización islámica musulmana chií libanesa que cuenta con un brazo político y otro paramilitar.

Siria sin descanso

El pasado viernes 13 de abril, el presidente de Estados Unidos, Donald John Trump, anunció que su país, el Reino Unido y Francia comenzaron ataques contra Siria, luego de que días atrás se perpetró un presunto atentado químico que acabó con decenas de civiles.

En un mensaje transmitido por los medios de comunicación, Trump advirtió a Rusia e Irán sobre la relación con Siria, y confió en que, eventualmente, se pueda tener una comunicación estrecha con ambos países.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas