Aumenta a 64 cifra de muertos por incendio en Rusia

La policía detuvo a cuatro personas, incluida la propietaria del centro comercial. Foto: AFP

Este lunes, el Ministerio de Emergencias de Rusia, reportó que el número de muertos por el incendio de un centro comercial en la ciudad de Kemérovo, aumentó a 64. Además, informó que entre las víctimas hay 41 niños desaparecidos o fallecidos.

"Aunque se reportó que el fuego estaba sofocado, los trabajos de rescate se han visto dificultados por el peligro de derrumbe en algunas construcciones verticales", indicó el ministro ruso de Situaciones de Emergencia, Vladímir Puchkov.

Añadió que 100 personas fueron evacuadas y 20 salvadas, asimismo, señaló que la policía detuvo a cuatro personas en el marco de la investigación del incendio, incluida la propietaria del centro comercial y el responsable de la seguridad antiincendios.

Datos preliminares, apuntan a que el foco del incendio estaba en la planta superior del lugar, donde se encuentran las salas de cine y espacios de diversión para niños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas