Aumenta popularidad de Trump mientras está de vacaciones

El mandatario estadounidense permaneció en su mansión de Florida jugando golf. Foto: AFP

De acuerdo con información de encuestadoras locales, el presidente Donald Trump, quien es asiduo a usar las redes sociales la mayor parte del tiempo para defender puntos de vista, cuyos a menudo generan controversia, aumentó ligeramente su popularidad durante las vacaciones navideñas, toda vez que éste no protagonizó algún gran titular.

El mandatario estadounidense permaneció en su mansión de Florida jugando golf, lo que propició que sus niveles de aceptación pasaran de un 36% hasta antes de Navidad a un 40% tras Año Nuevo.

  • Aunque estos datos siguen siendo históricamente bajos para un presidente estadounidense a estas alturas de su mandato, es el pico más alto que ha tenido desde junio de 2017.

[Puedes leer: La broma de Trump sobre "Pocahontas" que enfureció a redes]

Por su parte la portavoz de Trump en la Casa Blanca, Sarah Sanders, rechazó la teoría asociada al silencio. En su opinión, el repunte tiene que ver con la Reforma Fiscal adoptada antes de Navidad, la cual fue considerada como la primera gran victoria del presidente en el Congreso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas