Así celebran la llegada del Año Nuevo 2018 alrededor del mundo

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo en Sydney. Foto: AFP

Decenas de miles de personas alrededor del mundo salieron a las calles para celebrar la llegada de 2018.

Aunque cada país tiene sus propias tradiciones, la mayoría adornó esta gran fiesta con fuegos artificiales.

Australia

Millones de luces de colores iluminaron el cielo del puerto de Sidney. La masiva exhibición de juegos pirotécnicos incluyó una cascada de luces con los colores del arcoíris que fluyó desde el puente del puerto, para celebrar la recién aprobada legislación que legalizó el matrimonio gay en aquél país.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda no se quedó atrás en esta celebración, realizando la tradicional cuenta regresiva y cientos de estallidos multicolor en el cielo.

Singapur

Con una espectacular exhibición de fuegos artificiales en el cielo, Singapur recibió al Año nuevo con la tradicional cuanta regresiva que marcó el inicio del 2018.

Japón

Los fuegos artificiales brillaron sobre el complejo del parque de atracciones Paraíso Marino de Hakkeijima, en Yokohama, al suroeste de Tokio.

Corea del Sur

Sobre el Lotte World Tower, un edificio de 123 pisos, los fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo durante los últimos minutos del 2017 y los primeros del 2018 para celebrar el Año Nuevo en Seúl, Corea del Sur.

Hong Kong

Miles acudieron al puerto de Victoria, en Hong Kong, para las celebraciones de Año Nuevo, donde hubo música y un espectáculo de fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas