Niño es arrollado por un auto y sale completamente ileso

Foto: Uno TV

Todo parecía normal aunque desde la perspectiva de la cámara de seguridad de la calle que filmaba era evidente el peligro. Y sí, un auto atropelló a un niño sin darse cuenta.

En las imágenes de la cámara se logra observar el momento justo cuando un menor se ve jugando en la calle delante de un auto estacionado, mientras el conductor se despide de otra persona y camina hacia su auto sin percibir el peligro.

Uno segundo después, al subirse el hombre a su auto arranca el motor e inicia su camino sin advertir que el menor estaba justo delante de su auto y arrolla por completo al niño. El auto pasa por sobre el cuerpo del pequeño y justo después se levanta inmediatamente.

El padre del menor, tarde, se percata del hecho y corre hacia su hijo y lo levanta. Sorprendentemente el niño no sufrió ninguna herida y resultó ileso.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Catarina, Brasil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar:

Qué opinas