Auto se para a media carretera y provoca dos accidentes

El conductor siguió su camino como si nada. Foto: Tomada del video

Las autoridades de Huzhou, China, difundieron un video que muestra la imprudencia de un conductor al detenerse a media carretera, lo cual provoca el accidente de dos camiones

[Te puede interesar: Chofer arrolla ¡tres veces! a una anciana y no se da cuenta] 

Las cámaras del G25 en la provincia china grabaron un auto blanco sobre la autopista de Zhejiang, que en un mal intento por cambiar su dirección se detiene de forma inesperada. 

Tras él, un camión de carga maniobra para no estrellarse, sin embargo este movimiento genera que se vuelque y su contenido quede sobre el camino. 

Segundos más tarde se puede ver que el conductor ni siquiera baja para ofrecer ayuda al siniestrado, siguió su camino y causó un segundo accidente con otro camión, cuyo chófer se vio obligado a frenar de manera violenta para no arrollarlo. Como resultado la cabina del trailer se volvió hacia su parte trasera, lo cual afecta la maquinaria y el combustible queda regado en el pavimento. 

[También pueder leer: La infartante reacción de un policía a punto de ser atropellado] 

Ante este irresponsable acto, la Policía china recomendó a los conductores que en caso de pasar su salida en la autopista, tienen que seguir adelante sin estacionarse o disminuir significativamente la velocidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas