Autobús atropella a multitud en Ecuador, hay 30 heridos

El vehículo se precipitó hacia un grupo de personas que jugaba bingo. Foto: @ECU911PVO.

La noche del pasado lunes, al filo de las 21:00 horas (tiempo local), un vehículo pesado atropelló a un numeroso grupo de personas que jugaba bingo en una calle de la ciudad costera de Portoviejo, al suroeste de Ecuador, dejando un saldo de al menos 30 heridos.

De acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, el vehículo "se precipitó hacia un grupo de personas que se encontraba jugando bingo" sin que hasta el momento se tengan detalles sobre las causas del accidente. 

A través de un comunicado, el organismo de rescate ecuatoriano señaló que, entre los 30 lesionados se encontraban cuatro menores de edad y dos mujeres en estado de gestación. Por lo que una de ellas presentó desprendimiento de placenta, debido al impacto recibido.

El ECU911 indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas a tres hospitales locales para su atención, sin que diera más detalles sobre el estado de salud de los afectados.

En la provincia de Manabí, Portoviejo, es habitual que la población instale mesas para jugar bingo sobre las aceras y las calles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Vehículo autónomo de Uber atropella y mata a mujer en EU

Atropella a peatones en Shanghái, hay al menos 18 heridos

Fatal atropello de un coche a familia que viajaba en moto

Qué opinas