Autoridades confirman 60 muertos por Harvey en Texas

Se podrían descubrir más cuerpos, aumentando el número de víctimas. Foto: AP.

Autoridades de Houston y del sureste de Texas informaron la tarde del lunes que el número de víctimas mortales, causadas por el paso del huracán Harvey, se elevó a 60, debido a que, conforme las inundaciones comenzaron a bajar salieron a flote más cuerpos.

Las autoridades informaron que aún buscan a alrededor de una decena de personas, las cuales se mantienen en el estatus de desaparecidas, aunque se cree que estas ya han perecido.

Los funcionarios locales detallaron que, conforme las inundaciones retrocedan y los arroyos, ríos y pantanos vuelvan a sus cauces normales, se podrían descubrir más cuerpos, por lo que el número de víctimas podría seguir creciendo.

Las autoridades reportaron a seis personas muertas en el condado de Galveston, así como decesos en los condados de Montgomery, Aransas, Jefferson, Orange, Jasper, San Jacinto y Walker.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Suman 50 muertos por el paso de Harvey al sur de EU

Irma alcanza categoría 4; Florida en estado de emergencia

Víctimas de Harvey en Houston esperan visita de Trump

Qué opinas