Se estrella avión militar en Georgia; reportan cinco muertos

El avión fue a dar sobre la intersección de dos carreteras. Foto: AP

Un avión de carga de la Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos se estrelló el miércoles cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia, y murieron al menos cinco efectivos de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

La Agencia de Manejo de Emergencias del condado Chatham dijo en un tuit que el avión fue a dar sobre la intersección de dos carreteras.

"Ocurrió un accidente de avión en la intersección de la carretera 21, en Crossgate Rd. Carreteras se cierran. Por favor, evitar la zona".

El capitán Jeff Bezore, vocero de la escuadra 165 de la Guardia Nacional Aérea de Georgia, dijo no saber cuántas personas iban en el avión.

Por su parte, el vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, mayor Paul Dahlen, dijo que todos a bordo eran puertorriqueños que realizaban una misión en el territorio continental. Añadió que según los informes iniciales, el avión se dirigía a Arizona con entre cinco y nueve personas a bordo

  • El avión se vino abajo alrededor de las 11:30 de la mañana.

En imágenes difundidas en redes sociales se alcanza a ver la enorme columna de humo causada por el accidente: 

El siguiente video da cuenta de los momentos posteriores al accidente:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas