Imágenes del avionazo en Rusia; hubo 71 muertos

65 personas son pasajeros y viajaban 6 miembros de la tripulación. Foto: AP

Un avión ruso con 71 personas a bordo se estrelló este domingo en las afueras de Moscú, después de desaparecer de los radares tras despegar del aeropuerto internacional de Domodedovo, sin que hayan sobrevivientes, informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.

El avión, AN-148, de la aerolínea Saratov, se estrelló cerca de la localidad de Argunovo, a unos 80 kilómetros de la provincia de Moscú, sin que haya sobrevivientes, de acuerdo con fuentes de los Servicios de Emergencia citados por la agencia de noticias Itar-Tass.

La aeronave, que llevaba 65 pasajeros y seis tripulantes, despegó del aeropuerto de Domodedovo a las 14:21 horas locales con destino a la ciudad rusa de Orsk, a donde tenía previsto aterrizar cuatro horas después.

El Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación por el siniestro, mientras el presidente Vladimir Putin expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo.

Asimismo, pidió al gobierno investigar la catástrofe y realizar las labores de búsqueda necesarias, precisó el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas