Ayúdenos a salir de este infierno, piden niños sirios en video

Foto: Tomada de YouTube

En un estrujante video en el que aparecen a cuadro 47 niños de un orfanato en Alepo, Yasmeen Farmouz, de apenas 10 años de edad, toma la palabra para pedir ayuda al mundo: quieren salir del infierno de la guerra en Siria.

"Estamos desesperados por salir de Alepo. No pudimos salir por los aviones de combate golpeando la zona con bombas. Tenemos miedo de los bombardeos continuos". Yasmeen Farmouz

Farmouz dice que los niños del video, quienes quedaron huérfanos por la guerra, desean ser como los demás pequeños del mundo y que sus derechos humanos sean respetados.

En contexto⬦

Rebeldes y civiles sirios atenazados por el hambre y en medio de un frío glacial, esperaban el sábado la reanudación de las evacuaciones en el último reducto rebelde de Alepo, mientras la Cruz Roja llamaba a los beligerantes a alcanzar un acuerdo para "salvar miles de vidas".

Mientras tanto, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) votará este domingo la propuesta francesa de enviar observadores a la ciudad siria para supervisar la evacuación de civiles e informar sobre su protección, afirmaron este sábado diplomáticos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas