Obrero cuelga bandera de México en Torre Trump de Vancouver

El obrero pide que se comparta el mensaje hasta que lo lea Trump. Foto: Diego Saúl Reyna

¿Por qué puse una bandera mexicana en lo alto de la torre Trump de Vancouver?

Esta fue la pregunta con la que Diego Saúl Reyna, un obrero de origen mexicano, abrió un mensaje a través de su cuenta de Facebook el sábado 2 de abril.

Saúl Reyna explica que desde la cimentación hasta el acabado, la colocación de paredes de yeso y todo lo que implicó su edificación, los mexicanos estuvieron y están allí, haciendo un buen trabajo.

Explicó que los comentarios que ha hecho el precandidato a la Casa Blanca hacia los mexicanos no les impide que hagan un trabajo de alta calidad "en nuestro país de origen o cuando emigramos a Estados Unidos y Canadá".

"Señor Trump hicimos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de primera calidad y somos parte crucial de ella, no como mexicanos sino como inmigrantes en conjunto, al igual que sus antepasados que no son nativos americanos". Diego Saúl Reyna

"Sus insultos hacia nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo. Nosotros no robamos ni hemos violado a nadie. Hacemos el mejor trabajo que podemos hacer: por nosotros mismos, nuestras familias y los futuros inquilinos", sentenció.

Al final del mensaje, pide que sea compartido de modo que llegue a ojos del republicano.

Qué opinas