"Barney" ahora es terapeuta sexual

Durante la década de los 90, "Barney", el dinosaurio morado alcanzó la fama internacional, hasta diciembre de 2001 cuando se transmitió el último programa televisivo de este personaje infantil.

Selena Gomez, Devi Lovato y Trevor Morgan formaron parte del elenco que, en aquél entonces, era interpretado por el actor David Joyner.

Sin embargo, el actor no volvió a dedicarse a la industria del entretenimiento de los niños, sino del placer. Así, Joyner, decidió perfilarse hacia la industria del sexo tántrico.

Empecé a estudiar Tantra a la tierna edad de 20. He sido muy afortunado de estudiar Tantra en otros países y aprendí de algunos de los Maestros Tántricos más profundos. David Joyner

Ahora, con 54 años, se dedica a atender un local llamado Tantra Harmony. Entre las terapias que ofrece cuenta con sesiones que incluyen desde balance de chakras, pasando por masajes, hasta sexo.

También estoy entrenado como un terapeuta de masaje sueco y un practicante de Reiki, estas técnicas las aplico en todas mis sesiones. David Joyner

Según Joyner, ya cuenta con 13 años de experiencia y 30 clientas fijas en su agenda. El costo promedio por sus servicios ronda en los 350 dólares.

"Es hora de que las mujeres entiendan su verdadero valor y la verdadera esencia que tienen para ofrecer al mundo. ¡Este es mi objetivo! ¡Esta es mi vocación! ¡Esta es mi misión!". David Joyner

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas