Él es Barron, ¡el hijo menor de Donald Trump que nunca sonríe!

Foto: AFP

Barron Trump es el habitante menor de la Casa Blanca, y a sus escasos 11 años de edad ya se encuentra en medio de la polémica debido a su rostro poco expresivo que ha sido detectado por medios de comunicación en diversos actos públicos.

El caso más reciente fue en la recepción del árbol de Navidad en la casa presidencial, dónde se vio a un Barron poco emocionado. 

Esta no es la primera vez que el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ¡no sonríe!; también muestra una actitud apática en el tradicional indulto del pavo del Día de Acción de Gracias.

La pregunta constante en redes sociales y medios de comunicación es la misma& ¿Por qué Barron nunca sonríe?, además de estos dos actos antes mencionados en innumerables conferencias, mítines y sesiones fotográficas, Barron Trump ha demostrado tener una personalidad reservada.

Le gustan los videojuegos, y claro& los negocios

Actualmente Barron tiene 11 años, mide 1.80 metros y estudia sexto grado de primaria en el colegio privado, St. Andrews Episcopal School, una de las escuelas más exclusivas las afueras de la capital de Estados Unidos

Al igual que su padre es un apasionado de los negocios, pues ha asegurado que de grande quiere seguir los pasos de su papá. Así lo relató su madre, Melania Trump, en una entrevista para un medio estadounidense; aunque como todo niño tiene sus hobbies, uno de ellos son los videojuegos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas