Bebé casi muere ahogado tras golpes de su niñera

La mujer dice que actuó así debido a su mal humor. Foto: Uno TV

Las cámaras de seguridad de un hogar permitieron a unos padres de familia actuar a tiempo y salvar a su  hijo del maltrato que sufría por parte de la  niñera que lo "cuidaba" mientras ellos no estaban.

Las imágenes del menor llorando desesperado por los abusos de los que fue víctima, han indignado al mundo. La empleada de 40 años trabajaba en la casa del menor de apenas un año de edad, ubicada en Fuzhou, China.

Gracias al video, la pareja descubrió que el bebé estuvo a punto de morir ahogado cuando la nana lo obligó a comer, lo sometió con golpes e incluso provocó que vomitara.

Cuando el señor Zhang y la señora Chen enfrentaron a la niñera, ella argumentó que actuó así porque se encontraba de mal humor. Después de despedirla, el bebé presentó problemas en su salud consecuencia de la violencia. Fue diagnosticado con neumonía, debido a la aspiración.

¿Has sido testigo de la violencia hacia un niño?:

Si tienes fotos o videos que de cuenta de ello, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias internacionales:

Qué opinas