Bebé casi se ahoga mientras su madre revisaba su celular

La madre intentó reanimarla pero no logró reaccionar. Foto: Captura de Video

En China, un caso ha causado indignación a los habitantes del país asiático luego que se difundiera un video captado por una cámara de seguridad donde una niña se ahoga luego de que la mamá se distrajera por más de dos minutos con el celular.

En el video se puede observar como una pequeña permanecía en una piscina cuando la madre no se percató que el salvavidas donde estaba se había volcado y había tirado a la pequeña Xiao Ai.

De acuerdo con los medios locales, cuando la madre se dio cuenta de lo que ocurría bajo el agua, la llevó rápidamente al Hospital de Fujian, donde lograron recuperar el latido del corazón, pero la bebé, se mantiene conectada a un aparato respiratorio que la mantiene con vida.

El gerente de la piscina para niños dijo que su personal se encontraba atendiendo otras tareas al momento del accidente, por lo que ha ofrecido a cubrir parcialmente los gastos médicos de la menor, debido a que la mamá supervisaba a su hija.

  • Hasta la fecha, la menor ha estado en coma.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas