Papa Francisco visita a Benedicto XVI tras rumores de su muerte

Papa Francisco con Benedicto XVI. Foto: AFP/Archivo

Este martes fue visitado por el Papa Francisco el pontífice emérito Benedicto XVI, en el convento donde reside, ubicado dentro de los Jardines Vaticanos, justo cuando en Italia circulaban falsas noticias sobre su muerte.

El santo padre, como hace en diversas ocasiones, fue esta tarde a visitar a Benedicto XVI para darles las felicitaciones de Pascua. Comunicado Vaticano 

Fuentes de la misma oficina de información de la Santa Sede desmintieron la veracidad de las informaciones que circularon este mismo día sobre un supuesto deceso de Joseph Ratzinger, que el próximo 16 de abril cumplirá 91 años, a causa de una insuficiencia renal.

Mentira total, indicó la fuente consultada. Él reside en la casa Mater Ecclesiae, dentro del Vaticano, y a menudo recibe visitas. En los últimos días circularon fotografías que lo muestran flaco y debilitado, pero su estado de salud es bueno, tanto como para dedicarse a la oración y responder correspondencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar...

Qué opinas