Bloque de hielo cae del cielo y casi aplasta a un barrendero

Se cree que el pedazo de hielo cayó desde un avión. Foto: Captura del video

Un inmenso bloque de hielo cayó desde el cielo y se estrelló a escasos metros de un barrendero mientras realizaba su trabajo en una de las calles del barrio de Kew, al oeste de Londres, todo fue captado en video por una cámara de seguridad cercana.

Serhiy Myeshkov, como fue identificado por medios locales; señaló que mientras barría escuchó un estruendo del otro lado de la calle y que a pesar de que todo pasó tan rápido, nunca tuvo miedo aunque está consciente de que pudo haber muerto.

Pudo haber caído de un avión

Myeshkov cree que el hielo pudo haber caído desde un avión, ya que el distrito de Kew se encuentra debajo de una de las rutas de vuelo utilizadas por el Aeropuerto de Londres- Heathrow. Aunque esta versión no ha sido confirmada.

  • El momento fue captado en video por una cámara de seguridad ubicada afuera de una empresa de taxis justo frente a las calles donde se estrelló el hielo que causó confusión en todas las personas que se encontraban en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas