¡Tengo una boa pegada a la cara!: Mujer al llamar al 911

Boa conscriptor ataca a mujer coleccionista de serpientes. Foto: Especial

"¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!". Con esa frase, una mujer de Ohio pidió ayuda a los bomberos del 911, quienes tuvieron que decapitar al animal para despegar su boca del rostro de su dueña.

La víctima explicó que la boa, que mide alrededor de 1.60 metros, le mordió la nariz y que había "sangre por todas partes".

"Nunca había escuchado algo así", respondió la operadora después de que la amante de los reptiles le explicó la situación.

¡Era coleccionista de serpientes!

Contó también que había "rescatado" al animal el día anterior, junto con otra boa, y que tenía 11 serpientes en total, incluyendo 9 pitones. 

"No se mueva señora", le sugiere la operadora. "¡No puedo!", responde ella. "¡Tengo miedo! ¡Me agarró la nariz y está alrededor de mi cintura!". 

En menos de cuatro minutos los servicios de emergencia, ya estaban en el lugar. Al no lograr que la serpiente se soltara, los servicios de emergencia resolvieron decapitarla con una navaja.

La mujer fue hospitalizada, pero su vida no corre peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas