Broma entre George W. Bush y Obama se vuelve viral

Foto: AP

Hace unos días, los cinco expresidente vivos de Estados Unidos asistieron a Texas a un concierto para recaudar fondos para las víctimas de los huracanes que devastaron el sur del país, pero todo el mundo se pregunta qué le dijo George W. Bush a Barack Obama que no pudo contener una hilarante risa, mientras Bill Clinton daba su discurso.

En el video puede observarse que mientras Bill Clinton habla al frente, el republicano George W. Bush se inclina un poco hacia Obama y algo le murmura al oído, que inmediatamente hizo que su sucesor no pudiera contener la carcajada. 

Algunos medios, que dan su hipótesis del hecho, señalan que probablemente Bush se acercó a Obama para burlarse de la gestión de Donald Trump, cuya respuesta ante la grave situación por los huracanes fue criticada por varios políticos y medios de comunicación.

El mismo George W. Bush ha criticado fuertemente la administración de Trump sin mencionar su nombre.

El mandatario Donald Trump no asistió a la cita, pero celebró la ayuda de sus antecesores y envió un mensaje de video en el que describió el evento como magnífico y esfuerzo vital.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas