Esta broma en avión dejó 11 heridos y un detenido

Foto: AP

Una falsa alerta de bomba dejó como saldo 11 personas heridas en un aeropuerto de Pontianak, Indonesia, luego de que un bromista alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo en el área de carga de una aeronave.

El incidente, que quedó registrado en redes sociales, muestra el momento en que los pasajeros abandonan desesperados el avión, y como pueden, salen corriendo por la puerta de emergencia.  

Seguido de ello, la policía procedió a la revisión del avión perteneciente a  la compañía Lion Air, que se dirigía a Yakarta, y corroboró que en realidad se trató de  una falsa alarma, por lo que arrestó al bromista, de quien se desconoce su identidad.

Tras la alerta, Lion Air invitó a sus usuarios a través de Twitter, a no hacer bromas de este tipo: 

Se nos recuerda que no debemos bromear acerca de bombas, especialmente si ya se está en el avión, porque la acción ha sido considerada como amenaza de bomba que resultó en un nuevo examen de aeronaves y pasajeros

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas