Bruselas usa a los gatos de Twitter para promocionar el turismo

Foto: Especial

La Oficina de Turismo de Bruselas, ciudad que sigue en máxima alerta terrorista, lanzó este miércoles un vídeo promocional en el que gatos se cuelan en sus lugares más emblemáticos, en un guiño a los miles de mininos compartidos en Twitter para apoyar las últimas operaciones policiales.

El sector turístico se suma a la creciente moda de los gatos en Bruselas, que comenzó la noche del domingo cuando los ciudadanos respondieron con fotos, dibujos o vídeos gatunos a la petición de las autoridades de dejar de informar en las redes sociales sobre el desarrollo de las operaciones policiales que se llevaban a cabo en la ciudad.

La Galería de la Reina, la Grand Place, el Atomium o la céntrica plaza De Brouckére son algunos de los rincones de la ciudad que aparecen invadidos por gatitos en este montaje que se puede ver en la web de Visit Brussels.

El vídeo, de 20 segundos de duración, tiene como título "#BrusselsLockdown", la etiqueta utilizada para seguir las novedades sobre la alerta máxima por riesgo de atentado terrorista en Bruselas, y que desde el pasado domingo está invadida por gatos en Twitter.

Qué opinas