¿Coronas de distanciamiento? Así aplica Burger King la sana distancia

Burger King encontró en las coronas de rey la manera para mantener la sana distancia entre sus clientes. Foto: AFP

La creatividad ha salido a relucir en los restaurantes y establecimientos, que poco a poco retoman actividades, para mantener la sana distancia  y con ello evitar los contagios de COVID-19.

Prueba de ello son los restaurantes de comida rápida de Burger King en Alemania, que optaron por usar las emblemáticas coronas que distribuye la cadena de venta de hamburguesas a sus clientes.

Para mantener la sana distancia entre clientes, la empresa decidió hacerlas más grandes, asegurando que se da una distancia de metro y medio entre los consumidores.

En redes sociales se ha compartido la imagen en las que se puede ver a dos personas portando las grandes coronas de rey que ha hecho icónicas la cadena de comida rápida en todo el mundo. 

La corona de la distancia social fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes",  destacó un representante de Burger King para Business Insider.

Tras el relajamiento de las medidas de confinamiento en diferentes países ante el descenso de casos de contagio por coronavirus, se ha permitido la reapertura de algunos negocios, aunque se han implementado diferentes medidas para mantener la sana distancia a fin de prevenir un nuevo brote de COVID-19 que supera ya los seis millones de contagios en todo el mundo.