Buscan a presunto contacto del autor del atentado en Berlín

Los investigadores creen que ambos jóvenes tenían contacto desde finales de 2015. Foto: Notimex

La policía alemana registró un albergue de refugiados en Berlín en el que reside un presunto "contacto" de Anis Amri, el yihadista tunecino acusado de perpetrar en diciembre el atentado en el que murieron doce personas.

Según informó la Fiscalía general en un comunicado, el yihadista habría contactado con otro tunecino de 26 años de edad que presuntamente conocía "los planes de Anis Amri y le habría ayudado".

"Existe la sospecha de que el sospechoso conocía los planes del atentado y pudo ayudar a Anis Amri". Fiscalía.

Los investigadores creen que ambos jóvenes tenían contacto desde finales de 2015 y que lo mantuvieron, "incluso en los días próximos al atentado habrían hablado".

La policía registró en la capital alemana, Berlín, una vivienda en la que el autor de los hechos vivió con un compañero y que presumiblemente podría haber contactado también días antes del atentado.

Según la Fiscalía, lo importante es recopilar información sobre Amri, tanto antes como después del ataque para aclarar la forma de actuar del autor de la matanza del 19 de diciembre en la capital alemana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas