Cabina de teleférico se desploma en la India; hay 7 muertos

Los fuertes vientos derribaron un árbol que cortó el cable del teleférico. Foto: Ap.

Al menos siete personas murieron, cuatro miembros de una misma familia, y decenas más quedaron atrapadas este domingo en la región india de Jammu y Cachemira, al estrellarse un teleférico en una pista de esquí. Esto luego de que un árbol derribó el cable del servicio de teleférico.

El enorme árbol cayó por los fuertes vientos de la zona, y cortó la línea, provocando el desplome de una de las cabinas del servicio de teleférico. 

Los cuatro miembros de la familia Shalimar Baggh de Nueva Dehli que fallecieron en el incidente son: el padre, Jayant Andraskar, su esposa, Manshea Andraskar y sus dos pequeñas hijas, Anagha y Janhvi, así como otros tres residentes de Cachemira.

Autoridades y servicios de rescate de la India ya trabajan para reparar el cable dañado y conseguir regresar a tierra a las personas de 15 teleféricos que quedaron atrapadas por la rotura del cable.

Las cabinas del teleférico de Gulmarg transportan de 10 a 15 pasajeros, a una altura de cuatro mil 100 metros, desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de los Himalayas, que permanecen cubiertos de nieve incluso en esta época del año. 

[Te puede interesar: Dramático accidente entre moto y auto, al pelear en autopista]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas