Cadena perpetua a padre que dejó morir a hijo dentro de auto en EU

El fiscal del caso dijo que el papá dejó fallecer al menor "de la forma más horrible". Foto: AFP.

Un hombre fue condenado este lunes en Estados Unidos a cadena perpetua sin opción a alcanzar la libertad condicional por dejar morir a su hijo dentro de un coche y bajo un sol abrasador, mientras enviaba desde su oficina mensajes de texto con contenido sexual.

  • El fiscal Chuck Boring dijo que Justin Ross Harris, de 36 años y oriundo de Georgia, dejó que su bebé de 22 meses falleciera "de la forma más horrible e inimaginable".

Harris alegó que olvidó llevar a su hijo a una guardería el 18 de junio de 2014, y que sólo se dio cuenta de que lo había dejado atacado a su sillita varios minutos después de abandonar su trabajo en coche.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el menor fue dejado sin custodia:

Los fiscales dijeron sin embargo durante el juicio que el acusado quería quedar libre de cualquier responsabilidad familiar.

  • Una investigación reveló que Harris buscó en internet maneras para vivir sin hijos y videos de animales que mueren encerrados en vehículos expuestos al sol.

El caso dio un giro inesperado cuando un detective contó que el hombre mandó mensajes con contenidos sexuales a seis mujeres, una de ellas de 17 años, mientras su hijo estaba encerrado en su coche.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas