Cae excongresista de Colombia por nexos con paramilitares

David Char Navas es investigado por la CSJ por nexos con uno de los bloques de AUC. Foto: Especial

Las autoridades colombianas capturaron al excongresista y empresario, David Char Navas, para que responda ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por delitos relacionados con los derechistas grupos paramilitares.

El excongresista y miembro de una de las familias  más ricas y con gran poder político en la costa del caribe colombiano fue capturado por agentes de la Fiscalía en el municipio de Puerto Colombia, en las afueras de Barranquilla.

Char Navas, primo del actual alcalde de Barranquilla, Alejando Char, es investigado por la CSJ por nexos con uno de los bloques de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

El empresario fue senador de la República  entre 2006-2010 en representación del partido Cambio Radical, quien fundó el exvicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras y actual  candidato a la presidencia para el periodo 20018-2021.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas