Cae sospechoso de realizar tiroteo en Tennessee

La policía de Nashville, Tennessee, informó que realizó la detención de Travis Reinking, quien es el sospechoso de haber perpetrado una balacera en un restaurante, dejando un saldo de cuatro personas muertas y otras cuatro heridas.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de 160 policías participaron en la búsqueda de Reinking, de 29 años, quien habría utilizado un rifle AR-15 para realizar la matanza en el local, ubicado al sureste del centro de la ciudad el pasado domingo por la mañana.

Reinking fue arrestado en una zona boscosa cerca del complejo de apartamentos donde vivía tras recibir una denuncia pública, lo que puso fin a una persecución que se había extendido por dos días, al ser detenido se le aseguró una mochila que contenía una pistola y municiones.

Familiares de Reinking han revelado que éste sufría delirio de persecución y tuvo otros encuentros con la policía, entre los que se cuenta un arresto cerca de la Casa Blanca en julio del año pasado, cuando cruzó una barrera de seguridad para intentar reunirse con el presidente Donald Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Intensifican búsqueda de autor de la masacre en Tennessee

Tiroteo en restaurante de Nashville; hay varios muertos

Las 10 cosas que debes saber del tiroteo en Tennessee

Qué opinas