Caitlyn Jenner usa baño de mujeres en hotel de Trump

Bruce Jenner es el nombre real de Caitlyn Jenner. Foto: AFP

Con seguridad están pensando ¿y eso qué?, pues ocurre que se generó controversia por una llamada "ley sanitario" en Carolina del Norte, que obliga a la gente transgénero a utilizar el baño que le corresponde según el género estipulado en su acta de nacimiento.

Entonces, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió a Caitlyn Jenner que utilizara el sanitario de mujeres en uno de sus edificios lujosos, pues la semana pasada, consideró que la gente transgénero debería tener la opción de utilizar el sanitario que desee.

Trump dijo que la llamada "ley sanitario" de Carolina del Norte, que obliga a la gente transgénero a utilizar el baño que les corresponde según el género estipulado en su acta de nacimiento, ha causado un conflicto innecesario.

El republicano afirmó que si Jenner â¬quien ganó una medalla olímpica de oro siendo todavía Bruce Jenner⬠entraba a la torre Trump podría utilizar el sanitario que quisiera.

Jenner comentó que utilizó el sanitario de mujeres, sin incidente alguno, en el Trump International Hotel and Tower en Manhattan. Posteriormente publicó un video titulado "Bathroom Break" (Asalto a sanitario) en su página de Facebook.

Qué opinas