Caminaba 6 millas al trabajo; desconocidos le regalan auto

Justin Korva con sus nuevos amigos despues de recibir un carro. Foto: Facebook

Justin Korva, de 20 años, recibió un regalo inesperado, un carro de parte de un grupo de desconocidos.

Todo sucedió el 21 de junio cuando Andy Mitchell vio a Korva caminando el lado del camino en su uniforme de Taco Casa un restaurante de comida rápida. La temperatura llegaba a los 35 grados en la cuidad de Rockwell en Texas. Mitchell ofreció llevarlo a su trabajo y Korva le explicó que no tenía carro, pero sí tenia la determinación de ahorrar lo suficiente para comprarse uno. Caminado las tres millas para llegar a su trabajo y tres de regreso era la manera que lo iba lograr.

Mitchell se conmovió tanto que público el encuentro en Facebook. Escribo: "A toda la gente que dice que quiere trabajar pero no encuentra trabajo o no tiene carro, lo único que les digo es que en realidad no lo quieren."

  • En 48 horas y con la ayuda de Samee Dowlatshahi, dueño de la pízzeria Samee´s Pizza Getti Italian Bistro & Lounge consiguieron mas de 5 mil 500 dólares.

Un amigo de Dowlatshahi quien trabaja en Toyota de Rockwell como gerente de ventas habló con su jefe y pudieron rebajar le precio de un Toyota Camry del año 2004. No sólo pagaron el auto también un año de seguro, dos años de cambios de aceite y una tarjeta de gasolina de 500 dólares.

El viernes pasado el grupo fue a Taco Casa y le pidieron a Korva que saliera. Es entonce que le presentaron a Korva el carro.  El joven estaba sorprendido pero muy agradecido con el inesperado regalo de sus nuevos amigos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas