Camioneta embiste a peatones en Seattle; hay 6 heridos

El jefe de policía de Seattle señaló que no parece ser un atentado. Foto: @6W_es

Al menos seis personas resultaron heridas después de que una camioneta de servicio de traslado de pasajeros arrollara a un grupo de peatones antes de impactarse contra un edificio en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Autoridades locales informaron que el conductor tuvo al parecer una emergencia médica y perdió el control del vehículo, lo que causó que se subiera a la acera y embistiera una tienda poco antes del mediodía.

El subjefe de la policía de Seattle, Marc Garth Green, dijo que el vehículo no aceleró y que no hubo "nada evidente que haga de este un acto intencional o deliberado".

Kristen Tinsley, vocera del Departamento de Bomberos, detalló que un hombre en estado grave y otras tres personas en condiciones estables fueron trasladados a hospitales.

El conductor de la camioneta y otra persona que se impactó en el vidrio de la tienda también fueron hospitalizados, pero de momento se desconoce su estado.

El vehículo pertenece a la empresa Shuttle Express, que traslada pasajeros al aeropuerto de la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas