Camioneta policial filipina atropella a manifestantes

Foto: Captura de pantalla

La policía filipina arrolló y atacó este miércoles con gases lacrimógenos a cientos de manifestantes que participaban en una protesta cerca de la embajada estadounidense en esta capital, en contra de la presencia militar de Estados Unidos en Filipinas.

En un intento de impedir que los manifestantes atacaran la sede diplomática estadounidense, la policía lanzó gases lacrimógenos contra los participantes en la protesta, que enojados rompieron el perímetro de los antimotines y arrojaron pintura roja en la entrada de la embajada.

En medio de la violenta manifestación y los enfrentamientos, el conductor de una camioneta policial embistió en varias ocasiones a un grupo de manifestantes, ante una multitud horrorizada y varios periodistas fotógrafos y camarógrafos que cubrían los hechos.

Algunos de los presentes gritaron horrorizados sin dar crédito a lo ocurrido, mientras que otros intentaban llegar al responsable lanzando piedras al vehículo, indicó Renato Reyes, uno de los líderes de la protesta, quien a través de un altavoz condenó la agresión policial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros videos virales:

 

Qué opinas