Camionetas mexicanas ingresan a EU por agujero en valla fronteriza

El acceso habría sido creado por contrabandistas. Foto: Tomada del video

En medio de la polémica generada por el presidente Donald Trump y su política de construir un muro entre la frontera de México y Estados Unidos para controlar el flujo de inmigrantes, salió a la luz un video que muestra cómo unas camionetas mexicanas ingresan clandestinamente al país administrado por el mandatario.

Las imágenes exponen como los vehículos acceden a Estados Unidos por una puerta improvisada, creada al parecer por unos contrabandistas. El ingreso tuvo lugar en Douglas, Arizona y ya el presidente del Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza, Brandon Judd, dio su punto de vista.

Destacó que una manera de acceder al territorio norteamericano es a través de un agujero rectangular adaptado en la barrera fronteriza, mismo que está sujetado por bisagras. 

El orificio funciona como una puerta, abre y cierra con naturalidad pero eso no es todo, los contrabandistas se valen de masilla y pintura para camuflar la brecha del lado estadounidense, logrando así que la entrada sea casi invisible.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas