Campaña de otro nivel: candidata llama al voto regalando ropa interior

La candidata explicó que quería hacerle un regaló significativo a las mujeres que pudieran usar en su día a día. Foto: Especial

Usuarios de redes sociales han dado cuenta de la campaña poco usual que está realizando Graciela Soto, una candidata a regidora de la provincia de Formosa, en Argentina, quien para llamar al voto reparte sobres con su rostro y, dentro de éstos,  ropa interior femenina.

El mensaje de la candidata está dirigido a las mujeres. En el sobre, se lee la frase: De mujer a mujer.

La candidata ha sido criticada por la oposición e, incluso, por miembros de su partido Cambiemos, quienes le hicieron un llamado a la cordura.

Espero que se identifiquen como mujer con propuestas de género serias y no repartiendo ropa interior. Ojalá esta candidata abandone esta práctica porque en un país donde una mujer muere cada 30 horas, como víctima de feminicidio; las mujeres que hacemos política tenemos responsabilidades serias para buscar soluciones a nuestros problemas, señaló Celeste Ruíz Díaz, miembro del Cambiemos.

De acuerdo con medios locales, la regidora no se quedó callada, y aseguró que dicho presente no tenía como intensión al llamado al voto, sino un regalo significativo que las mujeres pudieran usar a diario.

Qué opinas