Cancelan vuelo de Alaska Airlines para poder exterminar una rata a bordo

EL avión fue retirado de servicio para poder ser revisado. Foto: @KlveNoticias.

Debido a que una rata abordó uno de sus aviones en el Aeropuerto Internacional de Oakland, en California, la empresa Alaska Airlines tuvo que cancelar un vuelo con destino a Portland, Oregon, mientras que elementos de una compañía de control de plagas trabajaban en atrapar o matar al roedor.

La aerolínea informó que los pasajeros abordaban el avión, cuando repentinamente la rata saltó a la nave desde el túnel de acceso, generando que la misma fuera evacuada.

Las personas que ya estaban a bordo tuvieron que descender del avión, el cual fue retirado de servicio, mientras que a la mayor parte de los pasajeros se les reasignó a un vuelo posterior.

Alaska Airlines indicó que reanudará el uso de la nave cuando una empresa de control de plagas certifique que está libre de roedores, pero que aprovecharán para que esta sea revisada para detectar posibles daños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Apagón obliga a cancelar vuelos en aeropuerto de Atlanta

Nace bebé en pleno vuelo

Otro día de niebla afectó varios vuelos en el AICM

Qué opinas