Candidato opositor en Venezuela resulta herido tras ataque

Presuntos paramilitares y la GNB serían los responsables del ataque. Foto: @hramosallup.

A menos de una semana para que se lleven a cabo elecciones regionales en Venezuela, este miércoles el candidato opositor por el estado de Apure, en el sur del país, José Gregorio Montilla, resultó herido en la cabeza tras un ataque a pedradas, presuntamente de integrantes de grupos paramilitares. 

La agresión se registró en medio de una actividad proselitista, ya que Montilla hacía un recorrido por una localidad cuando su caravana fue atacada con una lluvia de piedras, en un puente, informó el partido Acción Democrática (AD).

Tras la agresión, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, acusó a grupos paramilitares y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de ser los responsables del ataque, que dejó una herida en la cabeza del candidato, la cual tuvo que ser suturada.

"Lamentamos estos hechos de violencia que son responsabilidad directa de la Guardia Nacional en combinación con estos colectivos hamponiles, que es gente vinculada al tráfico de drogas", aseveró Ramos Allup.

En las elecciones del próximo domingo serán elegidos 23 gobernadores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Lilian Tintori pide a venezolanos salir a votar el próximo 15 de octubre

Oposición venezolana en alerta ante apertura de juicios por "traición"

Qué opinas