Candidato opositor hondureño, llevará a la OEA posible fraude electoral

Las elecciones presidenciales se realizaron el pasado 26 de noviembre. Foto:@SalvadorAlianza

El candidato opositor hondureño, Salvador Nasralla, viajó a Washington para reunirse con el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), para insistir en que hubo fraude electoral en su país.

  • Nasralla también se entrevistará con senadores estadunidenses y funcionarios del Departamento de Estado de ese país.

En su viaje a EU, Nasralla va acompañado por el diputado Luis Redondo y el abogado Arístides Mejía, quienes expondrán pruebas técnicas e informes sobre el presunto fraude electoral que en su opinión, se perpetró en los comicios generales hondureños.

En este video Nasralla explica el supuesto fraude electoral.

El domingo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), declaró nuevo presidente  a Juan Orlando Hernández, candidato del Partido Nacional, a tres semanas de la realización de los comicios.

Las elecciones presidenciales se realizaron el pasado 26 de noviembre, pero una serie de irregularidades señaladas por observadores internacionales, así como las protestas de la oposición y una serie de disturbios, provocaron una crisis política en Honduras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas