Captan a Elon Musk derribar un letrero con su Cybertruck

Elon Musk presentó la Cybertruck el pasado 22 de noviembre. Foto: AFP / Archivo

El pasado sábado, el propietario de la empresa Tesla, Elon Musk, fue captado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, cuando iba saliendo de un restaurante de comida japonesa a bordo de su nueva camioneta Cybertruck, pero al retirarse tiró un señalamiento vial, informó el portal TMZ.

En el video capturado por TMZ se ve el momento en el que Elon Musk tiró el señalamiento; sin embargo, no se especificó si el empresario conducía la Cybertruck. El incidente no pasó a mayores y nadie resultó herido.

  • Hasta el momento, se desconoce si Elon Musk recibió una sanción por el incidente.

La presentación de la Cybertruck termina mal

La Cybertruck fue presentada el pasado 22 de noviembre, donde se explicó que el automóvil es muy resistente y 100% eléctrico, pero acabó en un fiasco cuando sus supuestas ventanas a prueba de impactos se rompieron durante la exhibición.

El hecho no causó gracia en Elon Musk: cuando pidió a un colaborador que lanzara una masa de acero contra los cristales del auto para probar su resistencia, la ventana se agrietó. Un segundo intento en otra ventana acabó igual.

Quizás un poco demasiado fuerte. Lanzamos llaves inglesas, lanzamos todo tipo de cosas, incluso lanzamos un lavadero, y no se rompió. Por alguna razón un poco rara se rompió esta noche, no sé  por qué". Elon Musk, empresario

Las imágenes del incidente se hicieron rápidamente virales en las redes sociales por la falla en las ventanas, pero el hecho no dejó a Musk sin entusiasmo. La presentación fue en su centro de diseño en Hawthorne, California.

La Cybertruck es de líneas angulosas, lo que provocó diversas reacciones por el diseño nada común. El vehículo se vende desde los 39 mil 900 dólares, pues fue una promesa del empresario que costaría menos de 50 mil dólares.   

  • El futuro pick-up de Tesla tendrá seis plazas, podrá cargar más de 1.5 toneladas y arrastrar hasta 7 toneladas.

Qué opinas