Captan brutal pelea en penal de Estados Unidos

Dos reos fueron llevados a hospitales cercanos. Foto: Captura de pantalla

La violencia explotó en el penal de máxima seguridad del condado de CookChicago, Estados Unidos, luego de que dos bandas antagónicas protagonizaran una brutal pelea que fue difundida a través de redes sociales.  

Una cámara de seguridad de la penitenciaria captó todos los detalles de la gresca. Tras la pelea, dieciséis presos fueron acusados de cargos de pandillerismo, informó el sheriff del condado de Cook, Tom Dart.

Según Dart, la pelea campal comenzó alrededor de las 9:30 de la noche del pasado 16 de febrero en el área de viviendas de la cárcel del condado. El sheriff aseguró que dos de los presidiarios fueron llevados a hospitales del área por sus heridas. Otros recibieron atención médica en la misma prisión.

Según las autoridades, ninguna de las lesiones consideraba una amenaza para la vida de los reos, además se recuperó un arma casera después de la pelea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas