Captan explosión durante presentación científica a niños en Rusia

Dos menores sufrieron quemaduras en 25% de su cuerpo. Foto: Captura de video

Una explosión fue captada en video durante una presentación científica de un grupo de niños en la ciudad de Irkutsk en Rusia. Como resultado del accidente, ocho menores de edad que estaban en la primera fila tuvieron que ser atendidos por la gravedad de sus quemaduras.

El video capturado por las cámaras de seguridad del centro de ciencia y entretenimiento conocido como Gravitation muestra un experimento en el que se utilizaron nitrógeno líquido, electricidad y reactivos químicos.

  • El incendio se originó debido a la liberación de un gas que llegó hasta el mechero y causó la impresionante llamarada.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Debido al accidente y los menores afectados, las autoridades locales abrieron una investigación criminal en contra del director técnico del centro de ciencias así como de los ponentes, por negligencia durante la presentación. 

  • Una niña de 13 años, así como un menor de 10, sufrieron quemaduras en 25% de su cuerpo.
  • El niño permanece en la unidad de cuidados intensivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas