Captan momento en que hombre abandona a su perrito en la calle

Usuarios de redes sociales se indignaron con este video que muestra el momento en que un hombre abandona a su perro en una calle de la ciudad de Stoke-on-Trent, en Reino Unido.

  • El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 17 de diciembre alrededor de las cinco de la mañana, y quedó registrado por una cámara de vigilancia de una casa cercana.

El video muestra al hombre tirando la cama del animal en la avenida, y luego intentando huir para que el canino no logre interponerse en su intención de escapar.

  • Luego, puede apreciarse cómo el auto se aleja a medida que el can lo persigue. El perrito fue encontrado horas después por un transeúnte y fue trasladado a una perrera para su valoración.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales británica (RSPCA, por sus siglas en inglés) ha lanzado una investigación del incidente. Las leyes de Reino Unido establecen que este tipo de conductas se sancionan con una multa económica y cárcel.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas