Captan momento en que tsunami arrastra a asistentes a un concierto

El tsunami ha dejado un saldo de por lo menos 62 muertos y más de 600 heridos. Foto: AFP.

Un video que ha comenzado a circular a través de las redes sociales muestra el momento en que el tsunami que azotó este sábado Indonesia, impacta en un recinto donde se llevaba a cabo un concierto, arrasando al público y a los integrantes de la banda local de rock Seventeen.

A través de un comunicado, la banda señaló que el agua arrasó el escenario, que estaba ubicado muy cerca del mar, arrastrando a todas las personas que se encontraban en el lugar. 

El comunicado de la banda de rock señala que en el incidente murió uno de sus integrantes y otros permanecen en calidad de desaparecidos.

Hemos perdido a seres queridos, incluido nuestro bajista y gerente, mientras otros están desaparecidos", señala el texto.

La noche del 22 de diciembre un tsunami golpeó las costas del estrecho de Sonda, que separa a las islas de Java y Sumatra, dejando un saldo de por lo menos 62 muertos y más de 600 heridos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas