Captan pez con rostro de humano en un riachuelo

El extraño pez con rostro humano podría tratarse de una especie de carpa, según expertos Foto: Captada de video

Imágenes captadas por un turista en China han robado la atención de millones de internautas, ya que se puede observar a un particular pez con rostro humano mientras se alimenta en un riachuelo.

El video que ya circula en redes sociales ha puesto a debatir a los usuarios, provocando toda clase de reacciones, quienes señalan que el ejemplar cuenta con ojos, nariz y boca, muy similares a las de los seres humanos.

Esa es la cosa más espeluznante que he visto&, escribió un usuario en los comentarios del video.

Otros usuarios de YouTube han prefirieron bromear al respecto:

Avísenme cuando salga caminando fuera del agua y le crezcan piernas.

El video de este pez con rostro humano, cuya duración no rebasa los 20 segundos, fue publicado en Weibo, plataforma de redes sociales equivalente a Twitter en China. Posteriormente este material llegó a YouTube, donde se ha convertido en viral.

[youtube=cFD5K2mET9k=youtube]

Sin embargo, pese a cualquier especulación, los expertos señalan que este pez, pertenece a una especie de carpa, muy común en países del continente asiático.

Durante la grabación se puede observar como el pez nada tranquilamente dentro de las aguas del riachuelo mientras se acerca a la orilla y mover la boca y mientras lo hace se puede observar como su cabeza refleja los rasgos de un rostro humano.

Mira, el pez se ha convertido en un hada, tiene un rostro humano", expresa una mujer al ver a este particular pez con rostro humano.

El pez con rostro humano fue captado en un riachuelo del pueblo de Miao, destino turístico en la ciudad de Kunming, China.

¿Pez con rostro humano, una especie con Asia?

Se sabe desde hace tiempo que las carpas asiáticas tienen facciones que pueden parecer una cara humana, pero en realidad ver una con esas características es raro. Se han reportado avistamientos de carpas con rostro humano en países como Taiwán y Corea del Sur.

Qué opinas