Detendré filtración de información en la Casa Blanca: Scaramucci

Scaramucci advirtió que correrá a todos de seguir las filtraciones de información. Foto: AP

El nuevo director de comunicación de la Casa Blanca en Estados Unidos, Anthony Scaramucci, prometió un nuevo comienzo para el equipo del presidente Donald Trump, al tiempo que amenazó a los funcionarios que hablan con la prensa sin autorización.

"Voy a adoptar medidas espectaculares para detener esas filtraciones de información. Si quieren permanecer en la plantilla, tienen que dejar de filtrar información. Si sigue habiendo filtraciones, despediré a todo el mundo". Scaramucci a dos días de su nombramiento.

La gran limpieza forma parte de los objetivos del nuevo responsable de comunicación ya que, desde sus primeros días en la Casa Blanca, Trump está particularmente irritado por las reiteradas filtraciones de sus colaboradores, que cuentan a medios los problemas de coordinación y las discusiones privadas del mandatario.

Scaramucci dirige la estrategia de comunicación del ejecutivo, mientras la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, se encarga de las relaciones diarias con los medios.

"La buena noticia es que se trata de un nuevo comienzo para todo el mundo. Quiero tener buenas relaciones con los medios tradicionales". Anthony Scaramucci.

[Te puede interesar: ¿A qué le teme Trump? Aquí te lo decimos] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas