Casa Blanca rechaza disculpas de Bannon

Bannon fungió como estraga y consejero de Trump hasta agosto del 2017. Foto: Internet

La Casa Blanca rechazó las disculpas del exasesor del presidente Donald Trump, Steve Bannon, tras haber hecho declaraciones en el libro "Fire and Fury" (Fuego y Furia) contra el hijo del mandatario de Estados Unidos, Donald Trup Jr.

[Leer: Steve Bannon expresa arrepentimiento tras críticas a familia Trump]

  • Bannon fungió como estraga y consejero de Trump hasta agosto del 2017
  • Michael Wolff es autor del libro Fuego y furia

El tuit de Trump más reciente al respecto señala He tenido que aguantar las noticias falsas desde el primer día que anuncié que contendería por la Presidencia. Ahora, tengo que lidiar con un libro falso, escrito por un autor totalmente desacreditado. Ronald Reagan tenía el mismo problema y lo maneja bien. Así que voy por ello.

Ante tal declaración, Bannon no dudó en responder por el mismo medio: Una vez más lamento no comentar antes de las comillas reclamadas en el libro de Wolff. Donald Trump Jr es un patriota y un buen hombre que ha destacado por su padre en su gran labor para nuestro país. Y todavía estoy con nuestro presidente en su trabajo que hacen América grande otra vez. #MAGA (Hacer grande a EU otra vez).

Sin embargo, al parecer, la Casa Blanca no aceptó las dispensas como lo hizo ver este lunes el portavoz Hogan Gidley tras una conferencia de prensa.

"Llegados a este punto, no creo que haya vuelta atrás para el señor Bannon". Hogan Gidley, portavoz de la Casa Blanca

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas