Luchador casi muere por este salto; hoy es "influencer"

El luchador estadounidense publicó en sus redes su accidente más peligroso. Foto: Captura de Video

A través de sus redes sociales, el luchador estadunidense de la Pro Wrestling Tees llamado Shawn Phoenix publicó el video de un accidente que sufrió el pasado octubre y que lo tuvo al borde de la muerte.

En el video se puede apreciar al gladiador en la cima de la tercera cuerda listo para caer sobre un rival que reposaba en una mesa.

Tras fallar en el lance, el luchador se fracturó las cervicales quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital.

El luchador de 27 años publicó en sus redes sociales:

Estas son las imágenes de mi accidente. Resulté con el cráneo roto, problemas en la cabeza y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes en esta profesión pueden ocurrir. Felizmente estoy bien.

De acuerdo con el parte médico, Phoenix sufrió una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cefalorraquídeo, conmoción cerebral, parálisis temporal en el lado izquierdo de su rostro y fractura del tendón en uno sus pulgares de la mano. Además de la sordera permanente.

  • Hasta el día de hoy, el atleta continúa en rehabilitación y alejado del cuadrilátero

Después del accidente

El luchador estadunidense Shawn Phoenix, señaló que publicó el video para crear conciencia entre los jóvenes que son una promesa en este deporte.

Luego del accidente que lo dejó sordo de forma permanente y con las múltiples lesiones, el luchador se dedicó a dar pláticas a distintas escuelas de lucha, y conferencias.

En ellas señala los peligros que representa este deporte y recomienda a los jóvenes ver con respeto el arte que se desarrolla en el cuadrilátero.

El video fue compartido en las redes sociales del hoy conferencista como advertencia:

Estas son las imágenes de mi accidente, tengan precaución, finalmente estoy bien pero sin duda alguna, este es un deporte de alto riesgo".

El luchador se accidentó en octubre pasado y desde entonces se encarga de llevar este mensaje de conciencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas